Condiciones Generales de la Venta

 

Condiciones Generales de la Venta

 

1) MUESTRAS

El coste de cada muestra es de 2 euros.  El porte de mensajería se carga en la factura  a razón de 8 euros, por envió de hasta 5 muestras (precios mas iva)

 

2) GRABADO-CLICHE-FOTOLITO

El cargo reflejado en  el presupuesto  por concepto de grabado-cliché-fotolito no incluye el costo de diseño, dibujo y maquetación.

 

3) BOCETO

Una vez recibido el visto bueno, confirmación del boceto;  todo cambio o modificación a posteriori de la confirmación, serán por cuenta y orden el cliente, todos los gastos asociados a los cambios.

 

4) TOLERANCIA

a. En las cantidades de bolsas servidas, debido a los diferentes procesos de fabricación de los diferentes tipos de bolsas, las cantidades  pueden oscilar entre la cantidad  pedida y la cantidad suministrada en un 15 % aproximadamente, por exceso o por defecto.

b. En los materiales de fabricación, el grosor, la galga, el gramaje, etc, del los siguientes materiales:  papel, plástico, tela, algodón, rafia, pueden tener una variación por exceso o por defecto de un 20 %

c.  En los tonos/colores impresión: las diferentes partidas de materiales asi como las diferentes partidas de las tintas, puede producir diferencias en las tonalidades a la hora de imprimir las bolsas. Asi como el acabado, brillo, dureza y satinaje serán admisibles aquellas variaciones que representan prudenciales diferencias poco ostensibles a la vista.

 

5) PAGOS

a. Para los pedidos de bolsas personalizadas, la forma de pago es con una señal del 30 al 50 % del total del pedido  y el saldo pendiente  se deberá cancelar antes de salir el género de nuestros almacenes. La cantidad  total servida  se ajustará en función de la cantidad de unidades fabricadas

b. Para los pedidos de bolsas anónimas, el pago se hará por adelantado, al momento de la confirmación del pedido.

c. Para casos excepcionales de pago contra rembolso, se le cargará al cliente en factura el importe de  la comisión que aplican tanto las mensajerías como las empresas de transporte por este servicio.

 

6) ENTREGAS

El pedido se pondrá en marcha solo y únicamente: una vez señalizado el pedido y confirmado el boceto. Si solo se confirma el boceto (salvo repeticiones) o solo se señaliza el pedido, el mismo no se pondrá en marcha. Por lo tanto la fecha orientativa de entrega será a partir de cumplir ambas condiciones (salvo repeticiones).  El cliente admite una tolerancia de 20 días, sin derecho a anulación del pedido o exigir compensación alguna.

Especial consideración  se deberá tener para festivos locales (de Valencia) y nacionales: (En Fallas,  no se consideran 15 dias antes del 19 de marzo, Semana Santa entera, Vacaciones el mes de agosto entero, Las Fiestas fin de año del 24 de diciembre al 7 de enero)

 

7) EXPEDICIONES

Las bolsas siempre viajan con portes debidos, se cargará en la factura el coste del transporte

Las agencias de transporte y las mensajerías, solo entregan las bolsas en nivel cero o planta baja.

 

8) RECLAMACIONES

a. Si al recibir las bolsas observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto

b. Si cuando recibe las bolsas observa que no se corresponden con lo solicitado o encuentra algún problema, póngase en contacto con nosotros por el email: info@bolsaspromocionales.com o el tel: 96.205.97.86 y procederemos a tramitar su reclamación. El plazo para estas reclamaciones una vez recibidas las bolsas es de 20 días, pasado este plazo no se admitirá ninguna reclamación

 

9) ANULACIONES

Las anulaciones deberán ser comunicadas por email  (info@bolsaspromocionales.com)

dentro de los 5 días (hábiles) inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido para bolsas personalizadas y 2 dias para pedidos  bolsas anónimas. En caso contrario la anulación implicará una serie de cargos para el cliente dependiendo del estado en que se encuentre el proceso de fabricación y los gastos asociados incurridos. (diseño, dibujo, cliché, material de soporte, etc, etc)

 

10) COMPETENCIA  JURIDICCIONAL

 En caso de litigio, el comprador con renuncia expresa a la jurisdicción que le pudiera corresponder, se somete expresamente a la de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

 

11) POPIEDAD JURÍDICA

Las bolsas serán propiedad de la empresa, hasta que no sean pagadas totalmente por el comprador

Enviar mensaje

Captcha
Subir